09 abril 2013

CHANEL SPORT....


Hoooooooola chic@s, qué tal? hoy he vuelto a ponérmelos siiiiiiiiii, qué quereis que os diga hasta que se vaya lo de "novedad"...jajaja y como aún encima son tan cómodos....pues ala, otro look cómodo, para un día normal en el que tienes cosas que hacer y no puedes permitirte ir de tacón....

Pero la protagonista hoy es...........esta cazadora estupenda tipo Chanel que a la vez es una cazadora para los días de lluvia....


 a qué es estupenda? El volantito con el que va rematada, y también en los bolsillos...es de El Corte Inglés outlet, en concreto de Henry Arroway....un súperchollo...


Protagonismo también a estos push up de Calzedonia....formidables, confortables, estupendos...en un azul que parece que llevase un legging vaquero!!!


Carterita de mano de Casa Bela...







Y en verde para darle luz y color al conjunto, la camiseta de Lefties y los sneakers de Platino del outlet de El Corte Inglés....si os gustan y vais a por ellos no os preocupéis si no los veis, los reponen de vez en cuando. Allí seguramente no os podrán decir con seguridad el día exacto, pero los pondrán de nuevo, porque yo he ido en muchas ocasiones y verlos montones de veces. 
Bueno chic@s, espero que os haya gustado y que toméis algún recorte....Gracias por estar ahí y hasta mañana....Muuuuuuuuaaaaac.

4 comentarios:

  1. Hola, muy chula la cazadora

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo este look...y me encantan las fotos, superchulas también.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carol. El artista es mi tío Lito, a el debo este blog tan chulo y las fotos...me alegro que te guste.

    ResponderEliminar

Comentarios