13 mayo 2013

SNAKE PANTS

Hola chic@s, qué tal vuestro fin de semana? aquí al fin hemos podido disfrutar de algún rayo de sol...creo que no por mucho tiempo...pero bueno, el verano está a la vuelta de la esquina así que confiemos en que prontito tendremos soooooooool  ja ja...
Hoy os muestro un look de animal print, que tanto me gusta!!! en este caso de serpiente y el gran protagonismo lo tienen estos leggings, comodísimos ademas de que el estampado no podía gustarme más...son de El Corte Inglés...
´


      
La cazadora de piel es de Lefties, es muy original, es corte torero...                                 

´

















                                                         


              


Llevo camiseta básica de Lee, las sandalias tipo botín de ante son de Zara, la carterita ya me la habéis visto es de C&A. Como complemento el brazalete de piel y con una serpiente de Asos...y el anillo de Parfois...
Me he sacado las fotos en un entorno salvaje, precioso cerca de La Coruña, en el Polígono de Sabón...a qué son bonitas??? algunas también las he hecho en la Playa del Rañal...paisaje maravilloso!!!!
Bueno chic@s, me despido deseando que comencéis un lunes con las pilas cargadas para empezar la semana con buen pie...os espero aquí mañana!!! Millones de besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios