05 junio 2013

BLACK JUMPSUIT



Hola chic@s!!! qué tal va la semana???? yo contenta...estamos teniendo muuuuuuuucho calor, demasiado de repente pero estoy contenta porque por fin está bien el tiempo...he estado al sol, me he bañado en la piscina...bien, bien, bien...



Hoy quiero mostraros uno de mis monos...es muy cómodo, ajustado y de algodón, es de Baby Phat, lo llevo con unas sandalias de Xcaret, gafas de Mango y carterita de mano de Telva, ya me la habéis visto...menudo chollazo, cuánto partido le voy a sacar...je je

Único complemento, pulsera serpiente...hecha por mi...



Bueno chic@s, espero que os haya gustado tanto como a mi...Disfrutad de este miércoles 5 de junio, día muy especial para mi ya que una personita muy muy especial, mi pequeñajo ya cumple seis añitos...bufff!!!! como pasa el tiempo!!! Feliz cumpleaños mi tesoro!!!! y que cumplas muuuuuuuuchos más!!!!!



Lo dicho, feliiiiiiiz día y millones de besitos. Mañana más...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios