13 junio 2013

FALDA A RAYAS ...

Hoooooola chic@s!!! ...qué tal va yendo la semanita??? la mía bien, a tope de diseños, con muchas ideas y deseando terminarlas para enseñarlas...en cuanto las tenga, un post irá dedicado a ellas...
Hoy me he puesto minifalda...una muy mona rayada es de Zara, me encanta la combinación de colores...la camiseta básica que ya me habéis visto en otras ocasiones de Zara, los botines también de Zara de otra temporada y el cinturón de una tienda local que me compré estando en Lanzarote...es muy bonito y tanto me gustó que lo tengo en dos colores diferentes..

Las pulseras son obra Vandemoda...












































































Espero que os haya gustado!!!! gracias por visitar mi blog, por estar ahí y feliiiiiiiiiiiiiiz día...mañana aquí como un clavo! Millones de besos...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios