28 agosto 2013

LEOPARD AND WHITE...

Hooooola chic@s qué tal? hoy os traigo un look de esos que me encantan a mi porque lleva mi toque de leopardo...je je...la chaqueta ya me la conocéis, es divinaaaaa... al igual que los botines de cuña. Hoy los he combinado con blanco, tanto el short como la básica y como complementos, el reloj blanco y la carterita animal print...

Look con chaqueta??? pues porque hoy aquí no ha hecho muy bueno...estuvo a ratos que quería y no salir el solete...

Chaqueta : Primark
Camiseta : Zara
Short : Easy Wear
Botines : Primark
Reloj : Fossil
Carterita : LV





































Bueno chic@s, espero que os haya gustado...a mi siiiiiiiii, y ya sabéis aunque no tengáis exactamente lo mismo...el resultado puede ser igual de fantástico...que la americana no, pues con una de punto también podría quedar estupendo...que los botines tampoco pues con unas sandalias o zapatos...es tomar la idea y aplicarla en nuestro armario...

Gracias, millones de besos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios