01 abril 2013

FLORES DE PRIMAVERA...


Hola chic@s, qué tal la Semana Santa? aquí estoy de vuelta para mostraros uno de mis looks durante estos días. El Tiempo muy bueno no ha estado, pero hemos tenido dos días de sol que nos han permitido vestir un poquito más acorde con la estación que estamos....Primaveraaaaaa....








Me he puesto por fin un vestido, es muy bonito, no se si podéis apreciar el volante que recorre el cuerpo de arriba abajo en los laterales, es la gracia de la prenda. El estampado floreado me encanta, en este caso las flores son chiquititas en tonos rojos y algo de azul, es de Blanco. Lo he combinado con una chaqueta tipo smokin de El Corte Inglés, en contreto de SPRIT y como complementos, los zapatos de salón de Zara, la cartera de mano de Casa Bela, las gafas de sol de Mango y el reloj es de Guess. El pelo que habitualmente lo peino con la raya al medio, hoy lo he peinado todo de lado creo que da un toque más chic al conjunto, como lo véis? bueno, espero que os haya gustado, hasta mañana chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios