04 abril 2013

SPORT CHIC...


 Hoooooola chic@s, qué tal? hoy he vuelto a recurrir a los sneakers pero en verde...son tan cómodos!!!!! ya dije que me veriais más veces y más que vendrán jaja... Hoy voy muy cómoda y práctica....








Bueno y el look de hoy es cortito, la cazadora es de hace algún tiempo, pero estoy convencida que alguna tendréis parecida o alguna habrá en las tiendas. Ésta es de Bershka, qué color tan bonito!!!! este verde me encanta, está dentro de los esmeraldas...el pantalón es flojo de tela asedada y con puño en tobillos, además de fajín en la cadera, lo que hace que sujete y que favorezca mucho a la figura, es de Easy Wear del outlet de El Corte Inglés, los sneakers son Platino de El Corte Ingles outlet, la camiseta básica de tirantes de Bershka y la cartera de Casa Bela....Bueno y hasta aquí el look de hoy...ya es jueves, los días pasan volando, semanas, meses....madre mía!!!
Espero que os haya gustado la página de TENDENCIAS y de PEINADOS...iré haciendo más cosas sobre la marcha que os puedan servir de ayuda....Hasta mañana chic@s y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy alegre y cómodo el look que llevas hoy.


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog. Y me alegro que te guste. La verdad si que es muy cómodo y alegría la da indiscutiblemente este verde tan maravilloso....que falta hace entre tantos días grises...Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios