02 abril 2013

QUÉ CÓMODOS SON ESTOS BOTINES...


Hola chic@s, hoy como bien digo en el título para el look de hoy, voy con unos botines que son comodísimos. De hecho me los veréis en otro color en otra ocasión jaja... Pero me iba a pasar un día de campo al aire libre y primaba la comodidad....y además así veréis como a la vez que cómoda se puede ir igual de guapa....








Bueno, allá voy con el look...como os dije fui al campo y aproveché algún rinconcito de esos que tienen encanto para sacarme las fotos....alguna en el exterior y otras en la cocina antigua...




La cazadora que llevo es de Pepe y ya me la habéis visto otras veces, baratísima, la compré en el outlet de El Corte Inglés. La camiseta es de Levi's también del outlet. Los leggings de piel de Stradivarius. La cartera de Casa Bela, ya os suena verdad? al igual que el collar.... y llegamos a la parte protagonista del día.....LOS BOTINES, oh santos botines que cómodos son jeje...porque al tener la cuña interior vas deportiva como si fueses con unos playeros y sin embargo estilizan como si llevases tacón... ( pero eso es un secreto eh? ja ja )





Bueno espero que os haya gustado....con este tipo de look con el que me encuentro muy cómoda me veréis más veces....un besito y hasta mañana chic@s.

1 comentario:

Comentarios